Domingo de Ramos multitudinario en Sabadell
Con la participación de cerca de 600 fieles, la parroquia de Sabadell ha dado inicio a la Semana Santa en un ambiente de profunda fe y alegría compartida. La celebración comenzó con la tradicional y festiva bendición de los ramos en una abarrotada Plaza Comtal, donde numerosos parroquianos se congregaron para vivir este significativo momento.
Posteriormente, la comunidad se trasladó al templo para la celebración de la Santa Misa, que se vivió con gran intensidad. La elevada asistencia obligó a mantener abiertas las puertas de la iglesia para que todos pudieran participar en la celebración.
La jornada reunió a toda la familia franciscana de Sabadell en una vivencia profundamente popular y emotiva, acompañada por cantos rocieros, la participación de grupos de catequesis y la presencia de numerosas familias. Un espléndido día soleado contribuyó a realzar una celebración que, en el marco del Año de San Francisco, avivó la fe de los asistentes.
Por la tarde, un buen número de parroquianos se desplazó hasta Llinars del Vallès para presenciar la representación de la Pasión, poniendo así el broche final a una jornada vivida en clave franciscana: con fe, fraternidad y alegría compartida.
Fray Miguel Ángel Coronado
Otras noticias
La Luz de Clara Brilló en la noche Veleña
Carta del Ministro general para la Solemnidad de Santa Clara 2026
Cena franciscana en Vélez-Málaga
Solemnidad de Nuestra Señora de los Ángeles en Valencia
Bitácoras
