Skip to main content
En primera línea

Liturgia de las Horas: ¡reto superado! Encuentro de Oración en Jumilla


18 Marzo 2026
Liturgia de las Horas: ¡reto superado! Encuentro de Oración en Jumilla

El fin de semana pasado, del 13 al 15 de marzo, hemos celebrado en nuestro convento de Santa Ana de Jumilla el séptimo Encuentro de Oración de este curso, centrado en el conocimiento y uso de la liturgia de las horas.

Siguiendo en la parte teórica la Constitución Apostólica LAUDIS CANTICUM del Papa Pablo VI y el primer capítulo de la Ordenación General de la Liturgia de las horas, y en la parte práctica la App ePREX-Saints, se ha superado el reto que nos propusimos los frailes hace ya casi un año: compartir con los seglares la inmensa riqueza orante de la Iglesia, que es la Liturgia de las Horas, rezar con ella y enseñar a rezarla para que así puedan amarla como la amaba Nuestro Seráfico Padre San Francisco.

Sirvió también para que nuestro neodiácono, fray Agustí Llopis, se estrenara como flamante diácono en los Encuentros de Oración.

Alabado sea el Señor por todos los dones concedidos.

La fraternidad de Jumilla

ozio_gallery_nano


Bitácoras