Skip to main content
En primera línea

Encuentro de Zona en Teruel


12 Marzo 2020

El martes día 10 de marzo se reunieron hermanos de la Zona Norte en la ciudad de Teruel para compartir momentos de encuentro que dirigió el hermano Javier Rojo de la comunidad de Santo Ángel de Murcia.

Lo hizo muy amenamente poniéndonos en conocimiento de la labor que está realizando el Instituto Teológico de Murcia, tanto en su labor docente de forma presencial, como de modo “on line” para los que quieran aprovechar de los muchos medios que pone a disposición de tantas personas a distancia.

Agradecemos al Instituto la labor que realiza, y al hermano Javier que nos haya informado de cuanto podemos nosotros  aprovechar.

Sin duda esto es importante; pero no perdimos la oportunidad para poder compartir unos momentos con los hermanos que pudieron viajar desde sus fraternidades; resultaron cortos en tiempo pero muy bien aprovechados con cuanto pudimos compartir.

Por limitaciones impuestas por el estado de algún hermano o los trabajos que no pudieron postergar, solamente estuvieron hermanos de las fraternidades de Barcelona, Lérida, Zaragoza y Teruel.

Fr. Rafael Colomer. OFM

ozio_gallery_nano

Otras noticias



Bitácoras


Domingo de la Divina Misericordia
Apuntes litúrgicos

Domingo de la Divina Misericordia

06 Abril 2024
Cirio Pascual
Apuntes litúrgicos

Cirio Pascual

06 Abril 2024
Domingo Pascual
Apuntes litúrgicos

Domingo Pascual

31 Marzo 2024
Sábado Santo
Apuntes litúrgicos

Sábado Santo

30 Marzo 2024