V CENA BENÉFICA

Hay noches con encanto y noches en las que las veladas son encantadoras. En la noche de ayer se produjo la conjunción perfecta, esa en la que los miembros y simpatizantes de la Cofradía del Huerto y Desamparados se dan cita anualmente para compartir cena con el mismo fin.
En un marco incomparable, como es nuestro el patio Claustral del Real Convento de San Francisco de Vélez-Málaga, se celebró la V Cena Benéfica organizada por la Cofradía del Huerto y los Desamparados.
Para que esto pudiera ser llevado a cabo, se contó con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Serrano Eventos, Carniceria Santamaria, Academia de Peluquería y Estética Alberto Sánchez, Perymuz, Conchi Fernández, Ascensión Moreno, Carlos Ariza, Manuel Lorente, a todos ellos gracias por ayudar una vez más a esta vuestra familia huertana.
Ya estamos pensando en la cena del año que viene.